Abrir menú

All4Labels, más compras y acuerdos exclusivos con soluciones sostenibles

All4Labels, más compras y acuerdos exclusivos con soluciones sostenibles

All4Labels Global Packaging Group ha firmado un acuerdo con Actega que tiene como objetivo el uso exclusivo de la tecnología 'Signite', desarrollada por Actega, por parte de All4Labels en el mercado europeo. 'Signite' es una tecnología de decoración que reduce significativamente los residuos al eliminar los sustratos de impresión. Ofrece una mayor flexibilidad de diseño y, en última instancia, permite mejorar la reutilización y el reciclaje.

Paloma Alonso, consejera delegada de All4Labels, afirma: que "esta tecnología innovadora abrirá enormes oportunidades, incluso para mercados que hoy no utilizan etiquetas", dado que "no sólo reduce significativamente los residuos y mejora la reciclabilidad y la reutilización, sino que también ofrece una enorme flexibilidad de diseño a los propietarios de marcas".

No es la única noticia para All4Labels en este mes de diciembre. Siguiendo su política de crecimiento inorgánico, ha ampliado su presencia en Latinoamérica con la adquisición de Uniflexo, fabricante brasileño de PSL, fundas retráctiles y folletos, con 135 trabajadores. Una operación que permitirá a la multinacional ampliar su capacidad de producción, especialmente en los segmentos de agroquímicos, cuidado personal y lácteos.

Apenas unos meses antes, All4Labels anunciaba la compra de la también brasileña Maxcor Indústria de Etiquetas, dedicada al etiquetado para el mercado de productos químicos y petróleo.

Con oficinas centrales en Hamburgo y con el fondo Triton como socio mayoritario, All4Labels tiene más de medio centenar de fábricas en todo el mundo, alrededor de 6.000 empleados y unas ventas anuales por encima de los 900 M€. En nuestro país, opera como All4Labels Spain desde 2022 (fecha en que se hizo con las catalanas Relieves Egara e Indetic) y sumaría una cifra de negocio cercana a los 18 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters