Abrir menú

Quadpack lanza 'The Wanderer'

Quadpack lanza The Wanderer

El grupo Quadpack ha presentado ‘The Wanderer’, un aplicador que ofrece un control total, gota a gota. Está fabricado con plásticos de la misma familia los cuales pueden reciclarse conjuntamente y contener opcionalmente material reciclado de posconsumo (PCR). Añadiendo hasta un 28% de PCR se obtiene una mejora del 86%en la circularidad, lo que confiere el nivel “Avanzado” de sostenibilidad según la clasificación de packaging de impacto positivo (PIP) de Quadpack.

‘The Wanderer’ incorpora un exclusivo disco de control de flujo que interrumpe el flujo del producto para generar gotas visiblemente separadas. Al presionar el tubo, la fórmula entra en la pipeta y circula por el circuito del disco, proporcionando un mayor control al usuario. Además, la punta oblicua facilita la aplicación directa en pequeñas zonas localizadas.

El producto está específicamente indicado para fórmulas de baja viscosidad, como aceites, sérums ligeros y potenciadores poco densos, por lo que resulta ideal para fórmulas listas para su uso o rituales de cuidado de la piel con mezclas personalizadas de productos. Está disponible en diámetros de 19 mm y 25 mm, con volúmenes de entre 7-20 ml y 15-50 ml, teniendo una alternativa de diseño recto o con un pequeño hombro bajo el tapón. Las marcas pueden jugar con las dimensiones del tubo, que puede ser corto y ancho o largo y fino. Disponen además de una enorme variedad de opciones de decoración para adaptar la solución a su identidad de marca.

Su diseño es funcional y minimalista; solo cuenta con cuatro componentes: tubo, disco, pipeta y tapón. El tapón y la pipeta son de PP, y el tubo de PE. Puede ser monocapa o multicapa, y disponen de una barrera de EVOH que brinda una protección adicional a las fórmulas complejas. El tubo y el tapón pueden incluir opcionalmente contenido PCR. ​

“’The Wanderer’ es un ejemplo perfecto de control óptimo en un envase potencialmente reciclable. Cuando se diseña un producto de alto rendimiento es esencial tener en cuenta la sostenibilidad desde el primer momento”, afirma Alejandra Isern, Category Specialist de Quadpack. “El disco de control de flujo hace maravillas. Resulta sorprendente cómo un elemento tan pequeño puede influir tanto en el rendimiento. En cuanto al diseño exterior, el hecho de que el aplicador se aloje en un tubo brinda al usuario una experiencia cómoda y totalmente intuitiva, propia de una solución de autocuidado tan sencilla como eficaz”.

Como con todos los productos del catálogo de Quadpack, el análisis de ciclo de vida y otros datos sobre el impacto de The Wanderer se recogen en su Informe medioambiental, para ayudar a las marcas a tomar decisiones conscientes y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters