Abrir menú

Bandesur Alcalá recibe el premio Cepyme a la Economía Cicrular

Bandesur Alcalá recibe el premio Cepyme a la Economía Cicrular

El fabricante de bandejas plásticas Bandesur Alcalá, de Alcalá la Real (Jaén), ha recibido uno de los premios Cepyme que cada año otorga la confederación que lleva el mismo nombre y que engloba a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

La entrega del galardón se ha producido en un acto celebrado en el Museo Reina Sofía en un acto presidido por el Rey Felipe VI y del ministro de Economía, Carlos Cuerpo. La firma jienense ha recibidoel premio Pyme a la Economía Circular, destacando entre los 2.700 proyectos seleccionados. Lo ha recogido su CEO, Victoriano Serrano y la directora de Relaciones Externas de Ecoembes, Begoña de Benito.

La organización ha destacado de Bandesur que se trata de una empresa con 25 años de experiencia en fabricación de envases y films para la industria alimentaria. "Son sostenibles e innovadores y han desarrollado un tipo de envases 100% reciclables y de rápida degradación", razón que les ha valido el prestigioso reconocimiento nacional.

En el mismo acto, el Rey Felipe VI ha acompañado a los empresarios con un discurso en el que los ha animado a "emprender, creer, crear y perseverar". También han estado presentes además del Rey y el ministro, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y el de Cepyme, Gerardo Cuerva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters