Abrir menú

Danone logra el sello 'Residuo Cero' de Saica Natur para todas sus plantas

Danone logra el sello Residuo Cero de Saica Natur para todas sus plantas

El grupo Danone ha obtenido el sello 'Residuo Cero a Vertedero' de Saica Natur en todas sus plantas de lácteos y aguas, lo que certifica que estos centros reutilizan, reciclan o valorizan más del 95% de todos los residuos generados en el proceso en España. El sello ‘De Residuos a Recursos: Zero a Vertedero’ es verificado por la entidad certificadora TÜV SÜD.

El compromiso de Danone en alcanzar y asegurar el 'Residuo Cero a Vertedero' reviste especial valor en el complejo contexto actual, en el que apremia cada vez más la necesidad de llegar a una economía totalmente circular en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Con productos presentes en más de 120 mercados, Danone alcanzó en 2020 una facturación de 23.620 M€. La empresa fue fundada en 1919 por Isaac Carasso en la ciudad de Barcelona. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en ocho comunidades autónomas y abastece anualmente a más de 13,5 M de hogares. La división de lácteos y productos de origen vegetal y la de aguas están certificadas como empresas B Corp.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters