Abrir menú

Omron obtiene la calificación Platinum de EcoVadis

Omron obtiene la calificación Platinum de EcoVadis

El especialista en robótica Omron ha obtenido la calificación Platinum de EcoVadis, por su trabajo en materia de sostenibilidad. De esta forma, la compañía se sitúa un año más entre el 1 % de las mejores empresas entre todas las evaluadas, por su alto rendimiento en materia de sostenibilidad.

Este reconocimiento ha tenido en cuenta el trabajo de la compañía en cuatro áreas clave: medioambiente, trabajo y derechos humanos, aprovisionamiento sostenible y ética. Medioambiente ya fue reconocida por ser la primera empresa de fabricación de Japón en unirse a EP100, al contar con la certificación ISO 14001 para todos sus centros de producción, la comunicación sobre el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la certificación de la Science Based Targets Initiative1 (SBTi).

Yue Liu, Senior General Manager de la Sustainability Office de Omron Corporation, expresó su gratitud por el reconocimiento y declaró: “Es un honor que uno de los índices de evaluación de sostenibilidad más importantes y fiables reconozca nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad. Nuestra estrategia para SF2030 contribuye activamente a la reputación de la compañía como líder en objetivos y medidas ESG. En consonancia con los los principios de OMRON, cuyo propósito es mejorar la vida y contribuir a una sociedad mejor, nuestros ambiciosos objetivos ESG nos inspiran para que todas las partes interesadas participen en nuestro camino hacia un mundo mejor”.

Yue Liu, Senior General Manager de la Sustainability Office de Omron Corporation, expresó su gratitud por el reconocimiento y declaró: “Es un honor que uno de los índices de evaluación de sostenibilidad más importantes y fiables reconozca nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad. Nuestra estrategia para SF2030 contribuye activamente a la reputación de la compañía como líder en objetivos y medidas ESG. En consonancia con los los principios de Omron, cuyo propósito es mejorar la vida y contribuir a una sociedad mejor, nuestros ambiciosos objetivos ESG nos inspiran para que todas las partes interesadas participen en nuestro camino hacia un mundo mejor”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters