Abrir menú

Quadpack colabora en el el lanzamiento de Facegloss

Quadpack colabora en el el lanzamiento de Facegloss

La española Facegloss irrumpió en la escena en octubre de 2023 con una colección completa de productos para el cuidado de la piel. Una de las claves de su estrategia de éxito son sus envases fabricados con materiales reciclables, desarrollados por el fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack.

La fundadora es la consultora de cosméticos y “skinfluencer” Anna Arbós, que ya contaba con un séquito de seguidores en las redes sociales bajo el nombre de “Glow by Anna. Con una financiación de 220.000 € y una red de socios ya establecida, acudió a Quadpack para envasar los distintos productos: espuma mousse limpiadora ‘Cloud, tónico refrescante y calmante en formato spray ‘Chill Mist, sérum antioxidante ‘Superglow, sérum multifunción ‘Glasskin’ y crema hidratante ‘Feels Like Water.

Quadpack creó una gama armónica en varios formatos, para lo cual personalizó sus populares envases 'Skin-Up Bottle' y 'Regula Glass Jar', además de un dispensador de espuma de alto rendimiento y un nebulizador. Para darle cohesión a la gama, los tapones y las bombas recibieron una inyección de color en un lila pastel, mientras que las botellas y los frascos son transparentes con un sútil toque de color, para dejar ver el producto de su interior.

Para Facegloss la sostenibilidad es un elemento clave, ya que forma parte de su filosofía y su personalidad. Así, los materiales del packaging se eligieron por su reciclabilidad e incluyen PP, PET y cristal.

En palabras de Arbós: “Facegloss ha recibido una acogida increíble. Ya tenemos clientes fieles a los que les gusta nuestra marca no solo por los productos de alta calidad sino también por su estética y sus espectaculares envases. Como decimos siempre, son productos que te gustará exponer en tu cuarto de baño”.

"Nuestros envases son verdaderamente bonitos. Teníamos muy claro lo que queríamos, y Quadpack nos ayudó desde el primer momento a valorar las mejores opciones, brindándonos siempre su apoyo y ofreciendo la mejor calidad. Su profesionalidad y cercanía con nosotros, que somos una marca emergente, han sido impecables.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters