Abrir menú

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

Canon va a presentar sus avances tecnológicos en Drupa 2024 (28 de mayo-7 de junio),bajo el lema The Power to Move. Simulando operaciones reales, las soluciones de producción end-to-end combinarán las herramientas para la productividad del flujo de trabajo y los soportes de impresión y las prensas de Canon con los equipos de pre y posproceso de más de diez socios tecnológicos. Las tecnologías de Canon se organizarán por segmentos industriales: impresión comercial, edición (incluidos los libros), comunicaciones promocionales (incluida la publicidad directa y las ventas al por menor), etiquetas y envases, decoración de interiores, impresión interna y CAD. En todo el stand, las soluciones de producción mostrarán en directo una gama de aplicaciones variada y representativa de la diversidad de trabajos de los clientes de estos segmentos.

Como primicia en Drupa, Canon dejará claro su compromiso por convertirse en un socio clave y de confianza para los mercados de etiquetas y envases con la producción en directo de diferentes aplicaciones de etiquetas, cartón ondulado y cartón plegable. En este sentido, los visitantes de la feria serán los primeros en Europa en ver una serie de importantes innovaciones de Canon para la impresión de producción, entre las que se incluyen la primera presentación en directo, fuera de Japón, de la nueva prensa digital de etiquetas de tinta base agua 'LabelStream LS2000', cuya disponibilidad está prevista para 2025; el debut europeo de la nueva prensa de inyección de tinta en hoja suelta 'varioPRINT iX1700', también disponible el próximo año; las últimas incorporaciones a las gamas de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad y alimentación continua 'ProStream' (el modelo 2000) y 'ColorStream' (modelo 8200); la nueva impresora de mesa plana de gran formato 'Arizona 2300 FLXflow' con 'PRISMAelevate XL'; la nueva serie 'imagePROGRAF PRO' para la impresión fotográfica y artística; y la gama 'imagePROGRAF GP', para la producción de carteles impactantes.

Estas innovaciones incluyen tanto mejoras continuas de la cartera ya existente de Canon como nuevos productos que muestran la inversión continua de la empresa en I+D y su compromiso con el sector de la impresión. Consciente de que las empresas de impresión buscan mejoras sustanciales en términos de productividad, versatilidad y eficiencia operativa, con el máximo tiempo de actividad y unos desperdicios mínimos, Canon ofrece a los clientes más potencia de impresión, ampliando su gama de aplicaciones e integrando funciones de automatización inteligentes que simplifican las tareas rutinarias y les permiten centrarse en añadir valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters