Abrir menú

Saica estará presente en Hispack por primera vez

Saica estará presente en Hispack por primera vez

El Grupo Saica estará presente por primera vez en Hispack, el salón líder del packaging en el sur de Europa, que reunirá del 7 al 10 de mayo en la Fira de Barcelona a las principales compañías que conforman toda la cadena de valor de la industria del envase y el embalaje. Considerado como el gran punto de encuentro en el que se darán a conocer las soluciones y tendencias que marcan el rumbo del sector, el certamen contará con la participación del Grupo Saica, a través de su división Saica Pack. De este modo, Saica Pack dispondrá de un espacio propio en el pabellón 2, junto al pasillo principal, del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Saica Pack mostrará su innovadora oferta sostenible de packaging a productores, distribuidores y consumidores. El espacio propio de la compañía, que contará con la presencia de representantes de las plantas Saica Pack de Amposta, Barcelona y El Prat de Llobregat, reflejará la identidad del grupo como empresa comprometida con la sostenibilidad y la digitalización.

En este sentido, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas apuestas en innovación de la compañía, como es 'Lock Flap', la solución de packaging 100% reciclada y reciclable, o 'SaicaConnect', la reconocida plataforma digital que esta unidad de negocio del grupo ofrece de manera exclusiva para que sus clientes puedan gestionar, de un modo sencillo y ágil, todas sus demandas. Igualmente se exhibirán sus soluciones de empaquetado personalizadas, gracias a la fabricación mediante las tecnologías más punteras.

Con 1.250 marcas representadas, el salón acogerá más 700 stands de empresas y profesionales, procedentes de 28 países, con el objetivo de presentar sus novedades, generar oportunidades de negocio y promover nuevas colaboraciones. El certamen pondrá el foco, en esta edición, en apostar por el conocimiento y la innovación para impulsar el packaging como palanca de crecimiento sostenible.

Organizada el área expositiva en diferentes sectores, Hispack ofrecerá una aproximación desde todos los ángulos del ciclo del packaging como motor de innovación con impacto global. La feria también contará con un programa de actividades de alto impacto, que pondrá en valor casos de éxito de empresas líderes en diferentes sectores de aplicación, en los que el packaging, el proceso y la logística son los protagonistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters