Abrir menú

Quadpack adapta su formato 'Gala' para la francesa ‘Si Si La Paillette’

Quadpack adapta su formato Gala para la francesa ‘Si Si La Paillette’

La marca de belleza francesa ‘Si Si La Paillette’ se ha marcado el objetivo de desarrollar una purpurina es biodegradable que se ha testado en animales y contiene más de un 99% de ingredientes de origen natural. Para crear su primer brillo de labios, se ha asociado con el fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack con el objetivo de desarrollar una solución de packaging que reflejara sus valores. Se ha combinado el envase dip-in ‘Gala’ con el aplicador ‘The Elegant’ para garantizar una aplicación perfecta, mejorar la experiencia del usuario y reflejar la imagen desenfadada de la marca.

‘Si Si La Paillette’ se dirige a miembros de la generación Z y millennials. Su nueva gama ‘Gloss Pailleté’ presenta dos variantes: ‘Holo Disco, un brillo transparente con purpurina y reflejos holográficos; y ‘Rubis Chéri, una tonalidad rojo ladrillo con toques en rosa dorado combina con todos los tonos de piel. La marca ha elegido la botella ‘Gala’ de 4,5 ml por su silueta impactante, aspecto lujoso y materiales reciclables. La misma está fabricada en PET reciclable con un 50% de material PCR para reducir aún más el impacto medioambiental.

La estrategia de combinar y mezclar de Quadpack se traduce en que ‘Gala’ presente una gran variedad de aplicadores. Tras probar diversas opciones, la marca se decantó por el aplicador ‘The Elegant’, por su rigidez y precisión. Su fórmula densa y con purpurina requiere la aplicación de una cantidad abundante en los labios. ‘The Elegant’ cuenta con un depósito central que carga exactamente la cantidad necesaria para garantizar una cobertura completa. Por otro lado, su punta biselada facilita perfilar el contorno de los labios. Para dar el toque final, la marca se decantó por una botella transparente con decoración en plata y el tapón en blanco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters