Abrir menú

Epson presenta su nueva impresora de producción industrial de etiquetas en color

Epson presenta su nueva impresora de producción industrial de etiquetas en color

Epson presentará su último lanzamiento en impresión industrial de etiquetas con tecnología de inyección de tinta en color en Drupa. La nueva 'ColorWorks C8000e' se ha diseñado para la impresión en la propia empresa de etiquetas en color bajo demanda, y produce etiquetas de calidad a alta velocidad, mientras reduce significativamente los costes y los residuos asociados a los procesos de producción de etiquetas analógicas tradicionales. Con una amplia gama de funciones avanzadas, la impresora 'ColorWorks C8000e' de gama superior da respuesta a las necesidades de producción de etiquetas de alto volumen en empresas de diversos sectores, desde el sector alimentario y bebidas, al químico y sanitario, la horticultura, productos farmacéuticos, almacenamiento y logística.

La 'ColorWorks C8000e' ayuda a eliminar los costes asociados a la preimpresión, como residuos de etiquetas y stocks de unidades no utilizadas, incorporando la exclusiva tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de Epson para producir etiquetas a color de gran detalle, uniformidad, alta calidad y precisión. El nuevo equipo que presenta la compañía ofrece una resolución de 1200 x 600 ppp, lo que permite la reproducción precisa de códigos de barras y fuentes de letra pequeñas, mientras que su velocidad de impresión de 300 mm/s minimiza los tiempos de producción para trabajos bajo demanda. Para una mayor precisión y fiabilidad de la imagen, la 'C8000e' incorpora la tecnología de verificación de inyectores (NVT) de Epson para evitar errores de impresión, así como colour matching y creación de perfiles ICC para una gestión del color fácil y precisa.

La nueva impresora de Epson admite una gran variedad de tipos de papel, incluido papel mate y brillante, film y sintético, y puede imprimir etiquetas de entre 2,54 cm y 10,16 cm de ancho, mientras que la separación ajustable de la platina (hasta 0,6 mm) permite utilizar materiales más gruesos como los que se usan con etiquetas de precios o etiquetas florales. Evitando la pérdida de calidad en papeles con certificación BS 5069, la impresora también es ideal para la producción de etiquetas destinadas a su uso en entornos complicados y exigentes como la exposición a agua salada o productos químicos.

Con un bajo coste total de propiedad (TCO), la 'Epson ColorWorks C8000e' está diseñada para lograr una eficiencia óptima y reducir el impacto medioambiental. El uso de bolsas de tinta de alta capacidad significa que contiene un 75% menos de plástico que si utilizara cartuchos y proporciona 1,65 veces mayor volumen en comparación con su predecesora. Asimismo, se ha fabricado utilizando 2,6 kg menos de piezas metálicas que la 'C7500'.

Con una gama mejorada de opciones de conectividad, que incluye USB 3.0, Ethernet de alta velocidad, Wi-Fi (opcional) y un puerto de E/S, se integra fácilmente en nuevas infraestructuras sin necesidad de cambiar sistemas de software existentes, mientras que la compatibilidad con ZPL y ESC/Label garantizan una integración simple y sencilla con los sistemas anteriores. La integración con la infraestructura de SAP también resulta fácil, ya que se utilizan los drivers ABAP para la impresión directa del ERP. Para empresas que busquen optimizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia, este equipo permite trasladar fácilmente la impresión de etiquetas bajo demanda a la nube, a través del software de Loftware, una de las soluciones de gestión de etiquetas y material gráfico más completas del sector, o NiceLabel Cloud, que se puede personalizar para cubrir las necesidades de empresas de cualquier tamaño. La gestión y configuración de la impresión se simplifica aún más con nuevas aplicaciones y servicios en la nube.

En comparación con la' C7500', el espacio ocupado se reduce en un 35%. Además, la impresora 'ColorWorks C8000e' presenta un nuevo diseño de acceso lateral que simplifica aún más la gestión y el mantenimiento de la impresora al permitir todas las operaciones, como la carga de papel, el reemplazo de tinta y las operaciones de impresión. Además, las bolsas de tinta de gran tamaño permiten tiradas de impresión más largas, sin interrupciones. La impresora se ofrece con una garantía Epson con CoverPlus disponible para clientes de gran volumen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters