El grupo Sonoco y Grands Moulins de Paris (GMP), molinero centenario y líder del mercado en términos de valor en el sector de la harina de supermercado con su marca ‘Francine’, han colaborado en el desarrollo de un envase para la edición limitada de su harina ‘Suprême’ con motivo del 60 aniversario de la marca. Fundada en 1929, la compañía gala está en manos un grupo de 10.000 agricultores del noreste del país. Para conmemorar la efemérides, Grands Moulins de Paris ha lanzado las tres referencias insignia de la marca, incluida la harina ‘Suprême’ en el envase de papel ‘Sonoco GreenCan'.
En la década de 1980, Francine fue la primera marca en lanzar una gama de harinas en envases rígidos, con la icónica ‘Farine Suprême’. Más de cuatro décadas después, la marca estaba explorando soluciones para limitar su impacto ambiental. Desde esta perspectiva, GMP eligió la solución del grupo estadounidense gracias a su combinación característica de robustez, practicidad, reciclabilidad y reutilización. El producto tiene como base papel totalmente reciclable, con hasta un 96% de contenido de papel y más del 60% de materiales reciclados.
Philippe Choquet, responsable de ventas de Sonoco Consumer Europe, añadió: "Grands Moulins de Paris ha sido un socio fantástico a lo largo de los años, y realmente valoramos la confianza que depositan en nosotros. La solución 'GreenCan' de Sonoco se alinea perfectamente con el compromiso de GMP con la sostenibilidad y la calidad premium. Estamos emocionados de ver que el envase de Papel de Francine de edición limitada cobra vida y esperamos muchos años más de colaboración".