Fuji Seal exhibe en la Paris Packaging Week 2026, los días 5 y 6 de febrero de 2026, su selección de fundas retráctiles (shrink sleeves), etiquetas autoadhesivas (PSL) y bolsas pouch. Estos ejemplos mostrarán cómo el packaging puede proteger los productos, incluir información esencial y ayudar a las marcas a expresar su identidad, crear una apariencia distintiva y destacar en el punto de venta en una amplia variedad de mercados de consumo.
Las fundas retráctiles (shrink sleeves) de Fuji Seal ofrecen una decoración de 360º para complementar la narrativa de marca y los diseños promocionales en una amplia gama de botellas y formas complejas, incluyendo opciones de alto nivel de embellecimiento como láminas, efectos táctiles y fundas personalizadas para lanzamientos de temporada o campañas especiales.
Sus etiquetas autoadhesivas (PSL) se dirigen a productos que requieren un toque prémium y distintivo, con acabados decorativos y táctiles diversos, aportando a botellas, tarros y envases rígidos un aspecto y una sensación de alta calidad.
Finalmente, las bolsas pouch y otros envases flexibles para productos como recargas y formatos para llevar ayudan a los clientes a combinar facilidad de uso, protección del envase, sostenibilidad y eficiencia de materiales, a la vez que permiten a las marcas presentar una imagen auténtica y de alta calidad.
En todos estos formatos, la empresa trabaja para alinear la estructura, diseños y la decoración de alta calidad para que cada envase refleje el carácter de la marca y al mismo tiempo funcione de manera confiable durante el llenado, la logística compleja y el uso por parte del consumidor.
Vías prácticas hacia la sostenibilidad
La sostenibilidad sigue siendo un factor clave en el desarrollo de Fuji Seal y esto también se reflejará en su stand. La empresa está innovando activamente en todo su portafolio (shrink sleeves, etiquetas, bolsas pouch y maquinaria) para crear soluciones que impulsen modelos de economía circular. El objetivo es ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos medioambientales, manteniendo el nivel de acabado, color y consistencia que las marcas esperan de sus gamas prémium y de lujo.
Más allá de las aplicaciones específicas expuestas, Fuji Seal se posiciona como un socio integral para cada fase de un proyecto de packaging. Fuji Seal reúne film, etiquetas, bolsas, aplicadores de alta velocidad y servicios técnicos en una oferta integrada. Su red global de plantas de fabricación y servicio cuenta con el apoyo de equipos locales que comprenden los mercados y las normativas regionales, trabajando con los más comunes estándares internacionales. Este enfoque integral está diseñado para ofrecer a las marcas una calidad consistente, un rendimiento de línea fiable y una forma práctica de avanzar hacia un packaging más circular.






