Abrir menú

Rivercap lista para presentar sus novedades

Rivercap lista para presentar sus novedades

La alavesa Rivercap tiene preparada una batería de lanzamientos de cara a su presencia en la próxima feria Vinitech, que se celebrará en Burdeos entre el próximo 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Entre sus novedades, la compañía presentará las ' Screwcapps Premium', con una apariencia similar a la cápsula tradicional y estética de alta gama, y novedades estéticas como los relieves en cabeza.

Además, gracias a su reciente fusión con la francesa Sparflex, su catálogo se completa con las 'Class Alu' (cápsulas embutidas de aluminio de gama media-alta y coste competitivo), las cápsulas en PVC y los BIB (sellos fiscales para bag in box).

Según ha declarado el director de Rivercap, José Saénz de Santa María, "nuestra reciente fusión con la francesa Sparflex cubrirá de manera integral todas las necesidades de productores y distribuidores para vestir sus vinos, ofreciendo asesoramiento y nuevas posibilidades creativas capaces de diferencias y posicionar los mejores caldos, aunando estética y viabilidad técnica".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters