Abrir menú

Hispack y Bta., juntos de nuevo en 2012

Hispack y Bta., juntos de nuevo en 2012

Hispack, Salón Internacional del Embalaje, y Bta., Barcelona tecnologías de la alimentación, regresan juntos del 15 al 18 de mayo de 2012 al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La suma de estos salones de periodicidad trienal generará de nuevo una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria alimentaria con la oferta de más de 2.000 empresas representadas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación. Se prevé superar en esta edición de 2012 los 45.000 visitantes.

Hispack, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, presentará maquinaria y equipos de envase y embalaje, soluciones de diseño, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), nuevos materiales y procesos de fabricación de packaging, así como todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.

Adelantando tendencias, también presentará en sus jornadas técnicas los últimos avances para la fabricación de envases más eficientes, sostenibles y creativos, adaptados a las nuevas necesidades del consumidor.

Bta. 2012 está organizada por Alimentaria Exhibitions –joint venture entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions– y estrena presidente en esta edición, cargo que recae en el director general de Roser Construcciones Mecánicas y presidente de Amec, Llucià Casellas. Cuenta con tres salones que cubren la totalidad de la oferta de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria alimentaria. Tecnoalimentaria, –Salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general, Tecnocárnica –Salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines–, e Ingretecno –Salón internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria–.

La buena acogida de Hispack&Bta. en su primera edición avala el encuentro de 2012 entre dos sectores que comparten grandes sinergias, ya que la industria alimentaria es el primer consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje. Según el análisis de opinión realizado en la edición 2009, el 89% de los profesionales que acudieron a Hispack&Bta. en 2009 se mostraron satisfechos con la celebración conjunta de los dos salones y declararon su intención de repetir la visita en la próxima edición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters