Abrir menú

Branward recibe un Silver Award Trophy por el proyecto 'Ranchera M-xico'

Branward recibe un Silver Award Trophy por el proyecto Ranchera M-xico

Branward ha sido la única agencia española galardonada en la 40ª edición de los Creativity International Awards, en la categoría Packaging Design, en la que han participado representantes de 33 países. La agencia especializada en Brand Consulting ha conseguido el Silver Award Trophy por el proyecto “Ranchera M-xico” de la firma Comercial Masoliver. El proyecto ha significado una apuesta importante de Masoliver por la innovación, ampliando su extensa gama de productos en la búsqueda de territorios propios. "Ha sido una inyección de optimismo en una etapa marcada por la recesión general, suponiendo un reto en la creación y posicionamiento de una nueva marca", señalan fuentes de la empresa.

Creativity International Awards es uno de los premios independientes más antiguos de publicidad y diseño gráfico a nivel internacional. Por su parte, Branward es fruto de la evolución de Puigfalcó, empresa fundada en 1993 por los hermanos Sergio y Carlos Puig en Barcelona. Tras 17 años de historia, en septiembre de 2010 decidió afrontar una nueva etapa con un cambio de imagen corporativa y una ampliación de su posicionamiento como Brand Consultants. Este cambio ha supuesto la reorientación de la compañía, que ha abierto oficinas en Madrid y Buenos Aires, con el objetivo de consolidarse en el mercado nacional y dar el salto al mercado internacional.

Branward cuenta con un equipo formado por 25 profesionales, expertos en investigación de mercado, estrategia, packaging, diseño corporativo, redes y producción, entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Buenos Aires. Con una cartera anual de 30 clientes, entre las marcas que han confiado en Branward figuran Adif, Affinity Petcare, Alter Farma, Antonio Puig, Apli, Arbora Ausonia, Borges, Coca-Cola, Damm, Frit Ravich, Mantequerias Arias, Nestlé, Nutrexpa, Panrico, Reckitt Benckiser, Spontex o Vileda, además de diferentes Pymes o empresas B2B.

Recientemente, la agencia acaba de ser la responsable de la creación de la identidad visual de la Asociación Española de Agencias de Branding (Aebrand), y ha sido la encargada del nuevo posicionamiento e identidad corporativa de 'Angulo', marca de queso fresco de Mantequerías Arias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters