Abrir menú

Packaging Innovations prepara su quinto aniversario

Packaging Innovations prepara su quinto aniversario

'Packaging Innovations', el Salón Internacional de Tendencias en Packaging organizado por easyFairs, celebrará su V edición los días 7 y 8 de marzo de 2012 en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona. Un mismo pabellón reunirá tres áreas diferenciadas de exposición. Por un lado, 'Packaging Innovations' mostrará lo último en envase de diseño, estuchería, ecopackaging, PLV, embalaje publicitario y de regalo, packaging alimentario, para farmacia y cosmética; mientras que 'Labelling Innovations' expondrá las novedades en etiquetado, impresión, codificación, trazabilidad y RFID; y el área 'PackTech' completará la oferta expositiva con soluciones de envase y embalaje industrial.

El V aniversario de 'Packaging Innovations' convierte en protagonistas del salón al branding y al diseño, al packaging de lujo y al ecopackaging. Un área exclusiva, “Innovation Room”, reunirá las creaciones de diseñadores nacionales e internacionales para que puedan tener encuentros comerciales con cientos de sus potenciales clientes. Esta área también contará con una sala de ponencias específica dónde profesionales de reconocido prestigio expondrán sus casos de éxito y las tendencias del sector. Nuevas ideas en packaging de lujo, envasado alimentario, cosmético y farmacéutico, packaging de servicios y packaging estacional serán algunas de los temas que se tratarán.

Junto a este ciclo de conferencias, el salón contará con otras dos salas que ofrecerán ponencias cada hora de forma paralela durante los dos días de celebración. La sala Labelling, coorganizada junto con Itene, presentará las novedades en etiquetado y una tercera tratará diferentes problemáticas para los profesionales, como últimas normativas en envasado o nuevos materiales más sostenibles. De momento, ya han confirmado su presencia empresas como Casadevall Packaging, Demoustier, Dispopack Vallès, Grupo Miralles o Stillborn's. Además, Albéniz, Coreti, Gráficas Varias o Germark participarán en el área de 'Labelling' y Controlpack y Miltek en el de embalaje industrial.

Con 'Packaging Innovations', easyFairs seguirá fiel a su concepto de plataforma de negocios y punto de encuentro de los profesionales. Celebrada en dos únicos días, con un mismo formato de stands para todos los expositores, y una extensa campaña de marketing, el salón optimiza los costes de los expositores y les facilita un contacto cara a cara con cientos de decisores de compra.

3.500 visitantes profesionales

La amplia oferta expositiva permitirá a más de 3.500 visitantes profesionales conocer las últimas propuestas del packaging y etiquetado, desde el concepto y diseño hasta la publicidad en el punto de venta, toda la oferta estará representada. Visitantes con poder de decisión de compra, procedentes de los sectores de alimentación y bebidas, cosmética y perfumería, farmacia y química, moda y joyería, juguetería y regalo, productos de lujo, electrónica de consumo, automoción, decoración, diseño e industria promocional podrán conocer en unas horas todas las novedades que harán su packaging más atractivo.

La entrada al Salón es gratuita y exclusiva para profesionales, lo que facilita encontrar rápidamente las soluciones que se precisan y mantener un contacto ágil y directo entre proveedores y clientes. Para obtener la acreditación hay que registrarse en la web del salón (www.easyfairs.com/es), anotando el código de invitación 114674.

EasyFairs basa su negocio en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza más de 100 salones especializados en 14 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters