Abrir menú

CSI presentará sus novedades en Brau Beviale

CSI presentará sus novedades en Brau Beviale

La fabricante de tapones y cierres Closure Systems International (CSI) aprovechará su presencia en la feria Brau Beviale, que se desarrollará entre el 9 y el 11 de noviembre en la localidad alemana de Nuremberg, para dar a conocer sus nuevos desarrollos de producto, así como las últimas novedades en maquinaria para el cierre y encapsulado.

En concreto, presentará una amplia gama de cierres de plástico para el envasado en ambiente, aséptico y en caliente, que incluyen modelos de 28 mm para cuellos PCO 1881, de 33 mm y 38 mm, así como una amplia gama de tapones deportivos.

Entre ello se encuentra el nuevo 'Econo-Lok', un cierre simple y ligero de 28 mm para bebidas carbonatadas y aguas envasadas. Para bebidas no carbonatadas como zumos o bebidas deportivas, CSI dará a conocer el 'ProMax 2S CR', el más ligero cierre para cuellos de 38 mm del mercado. Además, tendrá presente en el stand sus cierres de rosca de aluminio 'Talog' y 'Alustar', para agua envasada en vidrio o PET y fácilmente personalizables. También contará con el modelo 'LongCaps' 20x60 mm, especialmente ideado para vinos y espirituosos.

En cuanto a las máquinas que serán presentadas en Nuremberg, destaca la nueva 'Series 5000', altamente eficiente y fiable, que permite un cambio rápido de los cabezales y cuenta con un diseño moderno y modular realizado en acero. Así mismo, el nuevo 'ES24 Elevator Sorter' cuenta con capacidad para cerrar hasta 150.000 unidades a la hora, ganando en eficiencia en la realización de los cambios, que se traduce en una reducción del consumo energético y de las necesidades de aire a presión.

CSI pertenece a Reynolds Packaging Group, la división de packaging de Rank Group, y cuenta con filial en España, especilizada en la producción de tapones de rosca de plástico y ubicada en la localidad barcelones de Sant Cugat Sesgarrigues. Cerró 2010 con una facturación de 40,87 M€, un 14% más que en el ejercicio anterior, y empleó a 171 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters