Abrir menú

Nefab adquiere la francesa Peinetti

Nefab adquiere la francesa Peinetti

La multinacional sueca de embalajes de madera Nefab ha adquirido la francesa Peinetti , operación que le permitirá ampliar la oferta realizada a sus clientes del sector energético y forma parte de la estrategia de crecimiento sostenido del grupo. Peinetti es una empresa enfocada hacia la industria de energía y el embalaje pesado . Las ventas de la parte del negocio que Nefab tiene previsto mantener a largo plazo ascendieron a 8 M€ en 2010 . La empresa dispone de dos plantas de producción, situadas en las proximidades de Lyon y Grenoble, y cuenta con unos 80 empleados .

"En el Grupo Nefab se han identificado tres sectores -telecomunicaciones, energía y automoción- en los que nuestras soluciones de embalaje tienen grandes oportunidades de impulsar la rentabilidad de nuestros clientes, a la vez que aceleran nuestro propio crecimiento", ha señalado Stefan Ekqvist, presidente de la multinacional.

Olivier de Guitaut, responsable de desarrollo de negocio de Nefab, ha afirmado por su parte que "la adquisición de Peinetti aumenta nuestra presencia en una región importante, a la vez que amplía nuestro rango de productos heavy-duty en el mercado francés". Nefab obtuvo unas ventas de 450 M$ (unos 340 M€) en 2010.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters