Abrir menú

Imcovel lanza la bolsa de papel con asa troquelada 100% sostenible

Imcovel lanza la bolsa de papel con asa troquelada 100% sostenible

La empresa Timbrados Valencia (Imcovel) ha presentado una bolsa de asa troquelada fabricada íntegramente en papel, incluidos los refuerzos del asa, lo que le convierte en 100% reciclable y biodegradable. Según detalla la compañía, esta novedosa bolsa combina la sencillez de la bolsa tipo sobre con la comodidad del asa troquelada y reforzada.

La diversidad de tamaños de fabricación, tipos de papel, gramajes y capacidad de impresión permite una gran adaptabilidad a las necesidades de cada tipo de producto y establecimiento, entre los que se encontrarían panaderías, pastelerías, farmacias, librerías, papelerías, joyerías, relojerías, mercerías, textil, moda, cafeterías y comida para llevar.

Imcovel asegura que esta nueva bolsa permitirá a los comercios ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con un embalaje potenciador de su imagen de marca y fácil de llevar. La compañía opera en unas instalaciones de 16.000 m2 situadas en la localidad valenciana de Riba-roja de Turia, especializadas en la fabricación de papeles para envolver y bolsas para el comercio. Su gama de productos está compuesta por papel, bolsa sobre y bolsa asa plana (en todos los casos, bajo versiones estándar, personalizada y fantasía), bolsas para farmacia y portabobinas. Factura unos 10 M€ anuales, incluidas las exportaciones a Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters