Abrir menú

Comexi Group y Basf firman una alianza para asistir a Drupa 2012

Comexi Group y Basf firman una alianza para asistir a Drupa 2012

El grupo fabricante de equipos de impresión y conversión de flexibles Comexi Group, de Ruidellots de la Selva (Girona), y la firma química alemana Basf han anunciado su intención de aunar esfuerzos para presentar soluciones conjuntas en la próxima edición de la feria Drupa, que se celebrará del 3 al 16 de mayo próximos en Düsseldorf (Alemania).

Comexi mostrará su impresora 'Comexi Flexo F2' con la que pretende mostrar al público las ventajas de un sistema de impresión respetuoso con el medioambiente. Por su parte Basf pondrá de relieve su enfoque sostenible para el mundo de la conversión de flexible mediante soluciones de tintas de impresión en base agua, adhesivos para laminación y materiales biodegradables para el packaging.

Ambas compañías comparten el objetivo común de impulsar el proceso de conversión en packaging hacia una impresión sin disolventes. Como líderes en este proceso, se están convirtiendo en proveedores preferentes de la química y de soluciones de ingeniería para la industria de la impresión. Comexi Group es el principal fabricante nacional de impresoras flexográficas con unas ventas de 78,97 M€ en 2010, un 51% más que en el ejercicio anterior, y 332 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters