Abrir menú

Linpac Packaging presenta dos nuevos films

Linpac Packaging presenta dos nuevos films
Film 'LIntop'

La fabricante de envases plásticos Linpac Packaging ha presentado dos nuevos films de alta calidad para el sector de los alimentos cárnicos. La gama de tapas 'LINtop Star', para procesos en atmósfera modificada, ha sido diseñada para utilizarse en combinación con las bandejas de EPS 'LINfresh' y de PET/PE 'Rfresh/Fresh' de Linpac, así como con todas las bandejas estándar de EPS de alta protección. Este producto, que será fabricado por la filial que el grupo tiene en Pontivy (Francia), está disponible con un material de sellado de PE o PP y una alta barrera de protección contra oxígeno para ampliar la vida útil de los productos.

Por su parte, la serie 'LINtop Star HB', compuesta por 'LINtop Star PE HB', 'LINtop Star PE CXI' y 'LINtop Star PE CXO', cuenta con un calibre menor y ha sido diseñada para mejorar la visibilidad del contenido evitando arrugas en el film y eliminando también la aparición de vaho, todo ello enfocado a mejorar la presentación del producto. La presentación al envasador es en rollos de mayor longitud reduciendo así el tiempo de inactividad de la máquina en un 33%.

El grupo opera en nuestro país a través de Linpac Packaging Pravia, fabricante de bandejas y film y comercializadora del resto de catálogo de la compañía. En 2010 logró unas ventas de 98,7 M€, que esperaba elevar en el pasado ejercicio en un 5% hasta los 104 M. Su plantilla la componen 608 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters