Abrir menú

Packaging Innovations 2013 echa a andar

Packaging Innovations 2013 echa a andar

Jean-François Quentin, CEO del Grupo easyFairs y Director General de easyFairs Iberia, y Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia, presentaron recientemente en Barcelona la 5ª edición de Packaging Innovations Barcelona, que se celebrará los días 20 y 21 de febrero de 2013 en el CCIB-Recinto del Fórum. El Grupo easyFairs celebra 22 salones de packaging en Europa.

La 5º edición de Packaging Innovations Barcelona contará con numerosas novedades, nuevo plano, nuevas áreas y formatos de stands más atractivos, entre las que destacan 'Design Village' , area dedicada exclusivamente al diseño y la creatividad; 'Luxury Packaging', presentando lo último en envases para productos de lujo y series limitadas, 'Innovations Area', con una selección de los 30 envases más sorprendentes por su originalidad en continente y contenido; y 'Packtech', con las más recientes novedades en equipos y tecnología para el envase y el embalaje, materiales, componentes, software, etc.”

Lorena Albella, destacó el programa de ponencias y seminarios que se celebrarán durante la nueva edición de Packaging Innovations: “Tendremos la fortuna de poder escuchar, por ejemplo, a Lars Wallentin, responsable del desarrollo de soluciones creativas de diseño en Nestle durante casi medio siglo. Anteriormente ha participado en Salones de easyFairs en Suecia y Países Bajos, y siempre ha cosechado un gran éxito por parte de los profesionales del sector”. Asimismo, recordó los perfiles de directivos que asisten a Packaging Innovations Barcelona. El mayoritario es el de consejero delegado, seguido de los responsables de compras, marketing, comunicación, I+D/Diseño, ventas, producción, packaging y control de calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters