Abrir menú

Rivercap estrena director de marketing internacional

Rivercap estrena director de marketing internacional

El Grupo Rivercap, con sede en la localidad alavesa de Lapuebla de Labarca, ha nombrado a Antoine de Clermont-Tonerre nuevo director de marketing internacional . Desde esta posición será también responsable de gestionar la exportación de la compañía hacia países como Australia, Europa del Este, Sur de África o Japón.

Clermont-Tonerre se incorporó a Rivercap en 2011, procedente del grupo francés Sparflex y coincidiendo con la fusión de éste con Rivercap. En Sparflex desarrollaba su actividad como director comercial y de marketing y responsable de negocio en EE.UU. desde 2008.

Rivercap, que es responsable del negocio de vino tranquilo del grupo, opera en la actualidad tres plantas en Lapuebla de Labarca (Álava), Hendaya (Francia) y Napa (EE.UU.) - esta última plenamente operativa desde el pasado mes de marzo-, de las ocho que tiene el grupo Rivercap en total. Cerró 2011 con una facturación de 36 M€ y una producción de 760 M de cápsulas de sobretaponado. Las exportaciones suponen el 80% de la facturación anual del grupo y se dirigen a Francia, Alemania, Bélgica y Sudáfrica. Su plantilla la componen 128 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters