Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe de Hoteles Vacacionales en España 2018

Un sector reposicionado y atractivo para grandes propietarios

Estudio sobre el mercado de la Hotelería Vacacional en España en los años 2017 y 2018. Se trata de un sector claramente reposicionado y atractivo para los grandes propietarios. El informe incluye datos de las carteras de los principales titulares de los inmuebles, entre los que destacan grandes inversoras, algunas de ellas, especializadas en el mercado hotelero vacacional. En su conjunto, la oferta turística de sol y playa, incluye 3.386 establecimientos operativos (+0,2 %), con 538.089 habitaciones (+0,8%).

Informe de Hoteles Vacacionales en España 2018

La planta hotelera de las costas e islas de nuestro país mantiene su apuesta por ofrecer un producto renovado y de calidad, que le permita mantener la subida de tarifas y rentabilidad de los últimos años, así como diferenciarse de la oferta de otros destinos rivales, que comienzan a recuperar turistas. El catálogo de grupos nacionales e internacionales, junto a los operados de forma independiente, es cada vez más premium, impulsado, entre otros, por grandes inversores que, como Hispania o HI Partners, son los nuevos ‘propietarios’ del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters