Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Hoteles de Lujo en España

El presente informe analiza el mercado español de la hotelería de lujo, compuesto a fecha de abril del presente año por 365 establecimientos y 53.470 habitaciones, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. Incluye un ranking de los principales grupos y cadenas, que acaparan más del 87% de la oferta total de alta gama.

Informe 2018 de Hoteles de Lujo en España

El presente informe analiza el mercado español de la hotelería de lujo, compuesto a fecha de abril de este año por 365 establecimientos y 53.470 habitaciones, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. Incluye un ranking de los principales grupos y cadenas, tanto en el segmento urbano como en el vacacional; asimismo, se reflejan las aperturas, cambios de cadena y proyectos en desarrollo. Los grandes grupos acaparan más del 87% de la oferta total de alta gama y, cada vez más, apuestan por la modernización de sus activos de cara a atraer al turista premium. La hotelería nacional ha asistido en los últimos años al incremento de la presencia de fondos y families office, interesados en invertir en el sector, así como a la llegada de operadores extranjeros que eligen España para desarrollar su marca.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters