Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 de Hoteles Vacacionales en España

Modernización de un sector con muestras de agotamiento

Estudio sobre el mercado de la Hotelería Vacacional en España durante los años 2018 y 2019. Los operadores e inversores del mercado hotelero nacional de sol y playa mantienen su propuesta por la calidad y centran su interés en renovar y reposicionar su parque alojativo. El informe incluye datos de las carteras de los principales titulares de los inmuebles, entre los que destacan grandes inversoras.

Informe 2019 de Hoteles Vacacionales en España

Los operadores e inversores del mercado hotelero nacional de sol y playa mantienen su propuesta por la calidad y parecen decididos a seguir incrementando la inversión en reformas y en nuevos proyectos, a pesar de que el sector turístico parece mostrar ya los primeros síntomas de ralentización. Los diferentes vehículos inversores (fondos, family offices, socimis, etc) siguen protagonizando operaciones de compra-venta de activos y mostrando su interés en nuevos proyectos de alta gama. Entre estos inversores destaca el conglomerado estadounidense Blackstone, que fue el gran animador del mercado tras adquirir la socimi Hispania y convertirse en el principal grupo propietario de activos hoteleros de nuestro país.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters