Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 de Hoteles de Lujo en España

Pasión de los fuertes

Informe 2019 del Mercado de Hoteles de Lujo en España. Incluye rankings de la oferta por grupos y cadenas, proyectos en desarrollo de nuevos alojamientos, aperturas, operaciones de cambio de operador, marca o grupo hotelero y de comprasventas de inmuebles hoteleros de alta gama.

Informe 2019 de Hoteles de Lujo en España

Con la inercia de un lustro de bonanza, pero en un contexto actual de desaceleración económica que ya lastró los ratios de 2018, el mercado de hoteles de 5 Estrellas (5E) y Gran Lujo (GL) en España continúa ampliando su oferta. El proceso se materializa con numerosos cambios de marca y operador hotelero, transacciones y compraventas y, por supuesto, inversiones que conllevan reposicionamientos y “upgrades” o la puesta en marcha de nuevos alojamientos turísticos de alta gama. Los grandes grupos y cadenas del “luxury”hotelero imponen su tamaño y saber hacer en un sector cada vez más globalizado y sofisticado, de modo que la nómina de enseñas foráneas y el número de sus unidades afiliadas no cesa de crecer en nuestro país. Un desarrollo apoyado en el dinamismo y la liquidez de fondos de inversión que apuestan decididamente por el inmobiliario hotelero de lujo, pero abanderado ahora con rótulos de renombre mundial.1

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters