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Análisis de las Marcas Lifestyle en los Grandes Grupos Hoteleros

El “estilo de vida”, protagonista de la innovación, los proyectos y la inversión

Informe sobre la presencia y los proyectos de las marcas hoteleras lifestyle de los mayores grupos mundiales en el mercado español. Incluye la estrategia y el análisis de estos operadores y de otros de menor dimensión que también están apostando por las cadenas de "estilo de vida".

Análisis de las Marcas Lifestyle en los Grandes Grupos Hoteleros

Las marcas hoteleras lifestyle copan la innovación, los proyectos y la inversión vinculada a los mayores grupos internacionales, en particular en España. Desde los gigantes Marriott, Radisson, Hilton, IHG, Hyatt o la española Meliá, incluidos en el top 20 mundial, hasta otros grupos de menor dimensión como Pestana, Fattal o la también balear Palladium, que han apostado, dentro de una estrategia multimarca, por la creación y desarrollo de enseñas de estilo de vida. De hecho, el lifestyle es un posicionamiento que está presente en buena parte de las cadenas nacidas en el último milenio y en expansión, como Room Mate o One Shot, orientadas a satisfacer las necesidades un cliente que ahora demanda diseño y tecnología pero sobre todo una interacción con el destino y una experiencia personalizada.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Enseñas para “coleccionar”
  • La opción más “hard”: cadenas eficientes
  • Crear y comprar: divisiones de “estilos de vida”
  • España, en la onda“cosmopolita”
  • “ADN y vida propia”
  • Para Millenial y Z

Índice de Gráficos

  • Hoteles y Proyectos en España de las Principales Marcas Lifestyle de los Mayores Grupos Mundiales (#)

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