Análisis de las Marcas Lifestyle en los Grandes Grupos Hoteleros
El “estilo de vida”, protagonista de la innovación, los proyectos y la inversión
Informe sobre la presencia y los proyectos de las marcas hoteleras lifestyle de los mayores grupos mundiales en el mercado español. Incluye la estrategia y el análisis de estos operadores y de otros de menor dimensión que también están apostando por las cadenas de "estilo de vida".
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Informes y Reportajes de Hoteles
Hoteles
- 10/12/2019
Las marcas hoteleras lifestyle copan la innovación, los proyectos y la inversión vinculada a los mayores grupos internacionales, en particular en España. Desde los gigantes Marriott, Radisson, Hilton, IHG, Hyatt o la española Meliá, incluidos en el top 20 mundial, hasta otros grupos de menor dimensión como Pestana, Fattal o la también balear Palladium, que han apostado, dentro de una estrategia multimarca, por la creación y desarrollo de enseñas de estilo de vida. De hecho, el lifestyle es un posicionamiento que está presente en buena parte de las cadenas nacidas en el último milenio y en expansión, como Room Mate o One Shot, orientadas a satisfacer las necesidades un cliente que ahora demanda diseño y tecnología pero sobre todo una interacción con el destino y una experiencia personalizada.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Enseñas para “coleccionar”
- La opción más “hard”: cadenas eficientes
- Crear y comprar: divisiones de “estilos de vida”
- España, en la onda“cosmopolita”
- “ADN y vida propia”
- Para Millenial y Z
Índice de Gráficos
- Hoteles y Proyectos en España de las Principales Marcas Lifestyle de los Mayores Grupos Mundiales (#)