Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Plan Ensanche Levante: Más de 570 M para incrementar la oferta hotelera y residencial de Benidorm

Una veintena de rascacielos, con un uso mixto dealojamiento turístico y viviendas, dibujarán el nuevo ‘skyline’de este conocido destino turístico de la Costa Blanca

La localidad turística de Benidorm verá ampliada su oferta alojativa en los próximos años si fructifica el denominado Plan Enchanche Levante. El proyecto contempla una inversión no inferior a los 570 M€ para levantar una veintena de edificios de uso mixto hotelero-residencial y crear una destacada área de zonas verdes en el municipio alicantino. El A Fondo analiza las últimas operaciones en el mercado hotelero del municipio, así como los proyectos en curso. Incluye un ranking con los principales operadores en esta región turística.

Plan Ensanche Levante: Más de 570 M para incrementar la oferta hotelera y residencial de Benidorm

Análisis del denominado Plan Enchanche Levante - Benidorm, proyecto que contempla una inversión de unos 570 M€ para levantar una veintena de edificios de uso mixto hotelero-residencial en el municipio alicantino. El A Fondo analiza las últimas operaciones y proyectos hoteleros en esta localidad turística e incluye un ranking con los principales operadores en la región.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Promotores
  • Rascacielos con vistas
  • Incremento de la oferta
  • Novedades

Índice de Gráficos

  • Principales grupos hoteleros en Benidorm por número de habitaciones (*)
  • Plan Ensanche Levante - Benidorm

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters