Vincci Hoteles acaba de sumar su segundo establecimiento en la provincia de Almería. Se trata del 'Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf', un 5E con 127 habitaciones situado en el municipio de Vícar. La incorporación se ha producido tras alcanzar un acuerdo con la entidad financiera Cajamar, cuya división inmobiliaria Cimenta2 Gestión e Inversiones controla la sociedad propietaria y explotadora del inmueble, Hotel Envía Golf, que hasta finales de 2010 tenía a Ginés Sánchez Sánchez como administrador único. Conservando la actividad de dicha empresa, Vincci asumirá, pues, la gestión del complejo, si bien mantendrá al cargo del mismo al actual director, Lázaro López Montoya. Asimismo, la plantilla continuará en 95 trabajadores.
El hotel se distribuye en siete plantas y entre sus servicios destacan dos restaurantes (uno buffet y otro a la carta), cinco salones con una capacidad máxima de 500 personas, una piscina cubierta, un centro wellness y spa bajo el nombre 'Envía Natural Health' de 5.000 m2 y con servicios de estética, medicina natural, masajes, fisioterapia, además de terraza exterior, bar-cafetería y el campo de golf de 18 hoyos 'Country Club La Envía'.
Según el director general de inversiones inmobiliarias de Cajamar, Antonio de Perellada Durán, "el acuerdo cerrado hoy entre la propiedad, Grupo Cooperativo Cajamar, y Vincci Hoteles servirá para aprovechar las sinergias que puede suponer para el hotel el incorporarse a una red de 35 hoteles de primer nivel, permitirá estar presentes en los principales circuitos de touroperadores, aprovechar las economías de escala, compartir servicios comunes con la cadena, beneficiarse de la experiencia y profesionalidad, al estar integrados en una compañía hotelera de primer nivel". Por su parte, para Carlos Calero, consejero delegado y director general de Vincci Hoteles, "incorporar un hotel de las características del 'Envía Almería Wellness & Golf' ha sido una gran oportunidad, al ser de uno de los establecimientos más emblemáticos de la provincia de Almería y que cumple con todos los estándares y requisitos de calidad de la cadena y que obedece a la estrategia de la compañía de tener un crecimiento lento pero continuado". El otro establecimiento de Vincci en la provincia almeriense es el 'Vincci Mediterráneo' (4E-78), ubicado en la capital y operado en régimen de alquiler.







