Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Catalonia Fira' abre finalmente como 'Renaissance Barcelona Fira'

El Catalonia Fira abre finalmente como Renaissance Barcelona Fira

El emblemático edificio promovido por Hoteles Catalonia y diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas, en la Plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acaba de abrir finalmente como 'Renaissance Barcelona Fira'. El hotel, bajo gestión del grupo estadounidense Marriott International, tras la alianza firmada por ambas partes en febrero pasado , que le supone a Catalonia el papel de explotador en propiedad mediante franquicia de la cadena Renaissance, se convierte de este modo en el tercer establecimiento de dicha enseña en nuestro país, junto con el 'Renaissance Barcelona Airport' (4E-259 habitaciones) y el 'Renaissance Barcelona' (4E-211), antiguo 'AC Diplomatic' que reabrió con la nueva marca el pasado mes de abril . En un primer momento, ' Autograph' se barajó como una de las opciones con más posibilidades para abanderar este singular hotel , formado por dos torres de 110 m de altura y que incorpora un original jardín vertical.

El 'Renaissance Barcelona Fira' ofrece un total de 357 habitaciones (110 deluxe, 88 superior, 66 premium, 87 junior suite y 6 suites), 11 salones para eventos con 1.200 m2 de superficie y capacidad para más de 1.000 personas, el restaurante panorámico 'Palmer', dos cocktail bars, piscina exterior, zona fitness con piscina interior climatizada, solárium y 140 plazas de parking. Las estancias son domóticas, cuentan con llave de proximidad y están equipadas con teléfono, televisor LCD y conexión a internet tanto Wi-Fi como por cable ADSL. La dirección general del hotel ha sido asumida por José Garrido Blázquez, a la sazón subdirector general de Hoteles Catalonia, mientras que la dirección comercial corresponde a Ignacio Fernández Pérez, hasta 2011 director de ventas del barcelonés 'Casa Fuster' (5EGL-105), de Hoteles Center. Por otro lado, el establecimiento se beneficiará del canal de distribución de Marriott, cuyo club de fidelización, 'Marriott Rewards', incluye más de 40 M de miembros. La cadena Renaissance Hotels dispone de 35 establecimientos en Europa, dentro de un catálogo superior a los 150 hoteles a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters