Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

“Somos el negocio turístico más grande y más rentable gestionado desde España”

Entrevista a Joan Vilà Bosch, consejero delegado y director general de Tui Travel A&D

Diez años después del lanzamiento de la compañía B2B Hotelbeds y seis de la compra de la B2C LateRooms.com, la división Accommodation & Destinations (A&D) del grupo Tui Travel facturará al cierre de este año algo más de 3.300 M€. Acumulará así un espectacular crecimiento respecto a los 0,6 M€ que sumaban las respectivas divisiones de Tui y First Choice en 2002, con anterioridad a la fusión de ambos grupos turísticos, materializada en 2007. Joan Vilà Bosch es el director general de Tui Travel A&D, una de las cuatro patas del gigante turístico, y principal artífice de su fuerte desarrollo orgánico combinado con algunas adquisiciones y la exitosa diversificación del área a la distribución en internet de habitaciones hoteleras. El ejecutivo catalán (1963), que también es miembro del comité ejecutivo de Tui Travel, explica en esta entrevista con Hostelmarket las fortalezas y planes del “sector A&D”, que nació y mantiene su sede y centro de decisiones en Palma de Mallorca, desde donde ha sido convertida ya en un negocio global.

“Somos el negocio turístico más grande y más rentable gestionado desde España”

Entrevista a Joan Vilà Bosch, consejero delegado y director general de Tui Travel A&D Diez años después del lanzamiento de la compañía B2B Hotelbeds y ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters