Abrir menú

Meliá Hotels confía a Tony Cortizas la dirección de marketing de sus marcas

Meliá Hotels confía a Tony Cortizas la dirección de marketing de sus marcas

Meliá Hotels International ha promocionado a Tony Cortizas al cargo de vicepresidente de marketing para todas sus enseñas a escala mundial, desde el que supervisará estrategias, campañas de relaciones públicas e iniciativas de mercadotecnia enfocadas al portafolio de la compañía. En su nuevo cargo, responderá directamente ante el vicepresidente ejecutivo de hoteles, Andre Gerondeau. Tony Cortizas, que mantendrá su sede en Miami, se incorporó a Meliá Hotels en 2007 como vicepresidente de marketing para las enseñas premium ('ME', 'Paradisus' y 'Gran Melia'). Hasta ese momento, estuvo vinculado a la cadena Sandals Resorts y, anteriormente, formó parte de diversas compañías de publicidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters