Abrir menú

Expo Hoteles facturó 109 M en 2012, con un mejor margen de beneficio

Expo Hoteles facturó 109 M en 2012, con un mejor margen de beneficio

La cadena Expo Hotels & Resorts cerró el pasado ejercicio 2012 con unas ventas totales de 109 M€, frente a los 113 M registrados el año anterior. Este descenso en las ventas ha sido fruto del menor número de clientes nacionales del segmento de eventos, en el que está especializado la cadena. No obstante, según comunica la compañía, el margen de beneficio se ha incrementado un 13%, gracias a las "acciones de optimización de recursos" y el incremento de turistas procedentes de mercados como el ruso, principalmente en los hoteles canarios, y el asiático, sobre todo en Barcelona. Expo Hoteles apostará en 2013 por "afianzar los activos actuales, para poder retomar sus planes de expansión centrados en la gestión de nuevos hoteles en destinos en los que aún no opera, frenados debido a la situación de crisis de los últimos años".

Para reforzar la gestión de la compañía, Expo Hoteles & Resorts ha incorporado recientemente a Ramón Borrell i Daniel, que asume el cargo de director general. Procede de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, donde dirigía la Unidad de Tren.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters