Abrir menú

Gestión T3 llega a un acuerdo con Promaga para el management de 'The Suites at San Roque'

Gestión T3 llega a un acuerdo con Promaga para el management de The Suites at San Roque

La compañía Gestión T3 Hoteles, especializada en el management multimarca, acaba de firmar el contrato que le permitirá gestionar el complejo 'The Suites at San Roque Club', situado en el susodicho municipio gaditano y propiedad de la sociedad inmobiliaria Promaga, a través de la sociedad Las Suites de San Roque Club. La promotora, controlada por Manuel Gavira Gómez, había abierto el complejo como residencial hace 13 años, pero ahora ha tomado la decisión de acudir a un operador para darle uso turístico. En concreto, los primeros contactos entre Promaga y Gestión T3 comenzaron en agosto del año pasado y han fraguado en el acuerdo recién sellado.

Dotado de una categoría de 4E, 'The Suites at San Roque Club' cuenta con 100 habitaciones distribuidas en 50 bungalows que forman un complejo a modo de pequeño típico pueblo blanco de Andalucía. Del total habitacional, 50 son suites con salón-comedor y acceso directo a la terraza con barbacoa, dormitorio con baño en suite y una pequeña cocina, en tanto que otras 50 son habitaciones deluxe, todas ellas decoradas en tonos mediterráneos. 'The Suites at San Roque Club' se sitúa, además, entre dos campos de golf del propio complejo, así como cerca de otros siete campos en un radio de 10 km. En este sentido, los 18 hoyos del 'San Roque Club' fueron diseñados por el golfista Dave Thomas en 1990 y, más tarde, se contó con la colaboración de Severiano Ballesteros en algunos bunkers. El establecimiento hotelero ofrece también un gimnasio completamente equipado, con una amplia variedad de deportes acuáticos, pistas de pádel y tenis, centro de hípica con cuadras propias y un campo de futbol con medidas profesionales, donde cada año numerosos equipos nacionales e internacionales preparan su temporada. Finalmente, el equipamiento del complejo se completa con una variada selección gastronómica y versátiles salas de reuniones para la organización de reuniones, conferencias y presentaciones de producto.

Por lo demás, Gestión T3 podría empezar a explotar en alquiler el hotel portugués 'Hilton Bom Sucesso', de Óbidos , el próximo 30 de septiembre. Se trata de un establecimiento promovido por el grupo Acordo y bajo gestión de Hilton Worldwide, que lucirá categoría de 5E y contará con 120 habitaciones. Dentro del mismo recinto, a este inmueble -cuya inversión asciende a 20 M€- se suma una zona compuesta por 248 villas, de las que 170 ya están operativas. Antes de ello, Gestión T3 asumirá previsiblemente en junio el management del nuevo 'The State Hermitage Hotel' (5E-126), en San Petersburgo (Rusia) .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters