Abrir menú

La inversora KKH Capital and Property Europe estudia cuatro proyectos en Barcelona

La inversora KKH Capital and Property Europe estudia cuatro proyectos en Barcelona

La inversora en bienes inmobiliarios KKH Capital and Property Europe está desarrollando cuatro proyectos hoteleros en Barcelona, que podrían suponer una inversión conjunta de 90 M€, tal como han confirmado fuentes de la compañía. Para ello, se ha cerrado en los últimos meses la compra de cinco inmuebles en el centro de la Ciudad Condal, que serían transformados en un hotel de 5E, otro de 4E y dos más de bajo coste, con la intención de ceder su explotación en alquiler a operadores especializados. Algo más de la mitad del citado presupuesto se destinaría a la compra y reforma de dos inmuebles anexos en la Gran Vía de les Corts Catalanes -en la imagen-, donde se encuentra actualmente la sede de Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros ('Agrupació'), para su apertura como hotel de lujo, aún por definir en detalles como el número de habitaciones y otros servicios. Están ubicados en el número 619, con uso residencial y 2.883 m2, y el 621, destinado a oficinas y con 3.223 m2, en ambos casos construidos en 1981.

Por su parte, el proyecto de 4E, que sumaría unas 75 habitaciones, se ubicará en el 34 de la calle de Ausiâs March. El edificio, construido en 1910, dispone de 4 plantas y una superficie de 3.622 m2, siendo su uso residencial en estos momentos. Los hoteles de bajo coste estarían ubicados en las calles de Balmes y Provenza y, según publica el diario Expansión, ya habrían sido alquilados a dos cadenas españolas sin identificar.

KKH Capital and Property está controlada por el inversor Josep María Farré Viader a través de la luxemburguesa KKH Capital. Josep María Farré es conocido por su vinculación a la inmobiliaria Renta Corporación Real Estate, donde fue consejero delegado hasta 2007.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters