Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pep Coll, nuevo director de Allsun en Mallorca

Pep Coll, nuevo director de Allsun en Mallorca

La oficina de Allsun en Mallorca ya tiene nuevo director, tras el ascenso de Carlos Fuster a la dirección general de Allsun y Alltours en sustitución de Conchi Negro . La vacante ha sido cubierta por Pep Coll Puigserver. El directivo se formó en la Escuela de Turismo Felipe Moreno, e inmediatamente comenzó a trabajar en la industria hotelera, ocupando puestos desde la recepción ahasta la dirección comercial. El nuevo directivo de Allsun completó sus estudios en ESIC, donde se formó en dirección de ventas; y en Instituto de Empresa, donde recientemente ha completado un programa avanzado de dirección general.

Después de pasar por diversos hoteles, como el 'Parais de Alcudia' y el 'Bonanza Playa', y operadores turísticos como Viajes Urbis o Astral, Pep Coll fichó por Hotelbeds, mayorista de TUI Travel, donde ha ocupado la dirección de destino, y, posteriormente, la dirección comercial y de contratación. Tras 15 años en Hotelbeds, Coll pasa a dirigir el receptivo de Allsun en Palma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters