Abrir menú

Fuerte Hoteles lanza la campaña online 'Yo repito'

Fuerte Hoteles lanza la campaña online Yo repito

Fuerte Hoteles ha puesto en marcha su campaña de reservas anticipadas de cara a la temporada de verano con el lanzamiento de una nueva estrategia en redes sociales basada en los clientes fieles a su marca. Concretamente, la acción promocional consiste en un concurso de Facebook, YouTube y Twitter en cuatro idiomas, llamado '#yorepito con Fuerte Hoteles', en el que se muestra a través de videoentrevistas los motivos que tienen los clientes de la cadena para recomendar sus hoteles. Los fans de la página de Facebook elegirán el vídeo que más les gusta, que será premiado con cinco noches de hotel para dos personas. Asimismo, los votantes entrarán en el sorteo de una estancia de dos días en el hotel 'Fuerte Estepona'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters