Abrir menú

El 'Holiday Inn Bilbao' finaliza la reforma de sus instalaciones

El Holiday Inn Bilbao finaliza la reforma de sus instalaciones

El 'Holiday Inn Bilbao' acaba de finalizar su proceso de remodelación que le ha llevado a ampliar su oferta alojativa. Así, el hotel, que no ha cerrado sus puertas durante el proceso, cuenta ahora con 200 habitaciones -antes contaba con 189-, de las cuales 149 son estándar, 39 superiores, 10 ejecutivas y dos suites, además de una planta ejecutiva especialmente indicada para viajeros profesionales. El establecimiento es propiedad de la familia Atucha, que recientemente también acometió la reforma del 'Barceló Nervión' (4E-350) . Justamente, el 'Holiday Inn Bilbao', antes 'Barceló Avenida', abandonó el portfolio de Barceló Hotels & Resorts, en febrero del pasado 2012, para quedar bajo franquicia de la citada enseña de Intercontinentel Hotels Group. No obstante, su explotación corre a cargo de Alternativas Inmobiliarias Globales, de la familia Santamaría, mientras que la comercialización queda en manos de Rafaelhoteles, con la que comparte accionistas.

En palabras de la directora del hotel María Val, "la reforma ha tenido un objetivo claro desde su inicio: convertir nuestro hotel en un balcón abierto a la ciudad en el que visitantes y huéspedes puedan disfrutar de nuevos y amplios espacios". Y añade "desde el momento en el que se accede al lobby se percibe un ambiente luminoso, alegre y jovial. Se trata de una estancia bañada de luz natural y confortables sillones en los que disfrutar de una agradable velada, además de ser un punto de encuentro único desde el que deleitarse con unas increíbles vistas de Bilbao".

El establecimiento también ha renovado completamente las salas de reuniones, con capacidad para acoger eventos de hasta 550 personas. Se trata de ocho salas con luz natural, insonorizadas y con una moderna decoración, totalmente equipadas para acoger todo tipo de eventos. Además, incluye un nuevo salón principal, con luz natural tras la reforma, que cuenta con 623 m2 de exposición y dispone además de un acceso a una pequeña terraza.

En cuanto a las habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con Wi-Fi, ofrecen dos tipos de almohadas, climatización y TV 32”, entre otras comodidades. Están decoradas con maderas nobles y tonos suaves. Además de estas actuaciones, está proyectada la creación de un spa, dos piscinas (una exterior y otra climatizada), gimnasio, centro deportivo y solarium.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters