Lopesan Hotel Group ha introducido en su página web www.lopesan.com, una serie de mejoras para optimizar la visibilidad de su oferta y de sus servicios. Estos cambios se han centrado en la unificación de sus marcas, la mejora de la usabilidad de la web y el proceso de reservas, entre otros. La web, que contaba con una imagen diferente para cada una de sus marcas 'Ifa' y 'Lopesan', los campos de golf 'Lopesan Meloneras Golf' y 'Maspalomas Golf' y los centros 'Corallium' de talasoterapia y spa, ha unificado su diseño bajo el dominio principal de. A partir de ahora, el usuario podrá conocer las diferentes identidades del grupo desde la misma página principal. El grupo también gana presencia en las redes sociales Facebook y Twitter y, a corto plazo, mejorá el sitema de reserva y la gestión de ofertas, de la que ya se puede ver un anticipo en la sección. La hotelera está apostando por las nuevas tecnologías, como muestra lay la creación de una.
Lopesan renueva su web
-
Noticias de Hoteles
Hoteles
- 22/05/2013