La cadena Vincci Hoteles acaba de reabrir dos de sus establecimientos situados en Túnez, tras un completo proceso de remodelación que ha durado cerca de tres meses. A raíz de ello, ambos hoteles ofrecen a sus clientes nuevos servicios y una mejora tanto a nivel decorativo como de instalaciones. Se trata del 'Vincci Djerba Resort' (4E-416 habitaciones) y del 'Vincci Taj Sultán' (5E-265), que contaban ya con 10 años de explotación y se sitúan respectivamente en Djerba y Hammamet, dos plazas estratégicas para la compañía, que ha vuelto a prorrogar sus alquileres.
El 'Vincci Djerba Resort', que, dentro de su oferta alojativa total de 416 estancias, dispone de 11 junior-suites y dos suites, ha actualziado todas las habitaciones, que se han pintado y renovado enteras, así como el bar central, el vestíbulo, el restaurante principal, la cocina, el spa y el gimnasio. Se han mejorado además sus jardines exteriores, y gracias a la obra se ha podido construir una terraza en el restaurante central y se han ampliado los servicios gastronómicos. Por su parte, el 'Vincci Taj Sultan' cuenta con 235 habitaciones, 17 suites, 3 junior suites y 10 suites de lujo. En este caso, el proceso de remodelación ha afectado a las estancias, donde se han cambiado hasta las televisiones, espacios comunes como el vestíbulo de recepción, modificaciones en la iluminación, sustitución de toda la moqueta, cambios en la zona de restauración, mejora del jardín y renovación completa del spa. Además, se han creado nuevos espacios como un restaurante tunecino, un campo de fútbol de césped o un gimnasio.
Vincci dispone actualmente en Túnez de seis establecimientos, después de que en 2012 dejara de operar dos unidades. Una fue el 'Vincci Resort Port El Kantaoui Center' (4E-350), de Sousse, que pasó a funcionar de forma independiente bajo su propietaria. La otra, el 'Vincci Resort Nour Palace' (5E-508), de Mahdia. La cadena concentra, pues, su presencia en el país magrebí en las zonas de Hammamet (con cuatro hoteles) y Djerba (con dos).







