Ildefonso Moyano ocupa desde el pasado mes de mayo el puesto de director general del hotel boutique barcelonés 'Ámister' (4E), ahora renombrado como 'Ámister Art', en relación a la colección de obras de arte de la familia propietaria Closa Soldevila, y que los clientes pueden disfrutar en la propia ambientación y decoración del hotel.
Moyano dispone del título de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas (TEAT), y completó su formación en 2012 con un máster Executive MBA. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado puestos de dirección comercial y dirección en varias cadenas nacionales, como Best Hotels o Rafaelhoteles. Moyano es, a su vez, profesor asociado de Revenue Management en International Master in Hospitality Management de EADA Business School, y responsable del bloque de comercialización y ventas en el Máster en Dirección Hotelera de Turismo Sant Ignasi (ESADE - Univ. Ramón Llull).
El hotel
El 'Ámister Art', ubicado en la avenida de Roma, 93-95, de la Ciudad Condal, está asociado a la cadena Sercotel y dispone de 59 habitaciones, seis de ellas, superiores, y una suite 'Amister'. En proyecto está la apertura de una terraza en la planta octava del hotel para la primavera del 2014. La propietaria del establecimiento, Closa Hostelería y Restauración, explota también en la misma ciudad los apartamentos 'Ámister Urban Apartments' (13 ud.) -antiguoa 'apartamentos Pelái'-, en la calle Pelái, 13. A principios de año, la propiedad abandonaba la explotación de las once unidades que conformaban los apartamentos barceloneses 'Ámister Vía Augusta', actualmente destinados a residencia privada.







