Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Occidental Hoteles amplía su relación con Tui en Fuerteventura

Occidental Hoteles amplía su relación con Tui en Fuerteventura

Occidental Hotels & Resorts acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la división hotelera de la alemana Tui para ampliar la relación que mantienen ambos grupos en Fuerteventura. En la isla canaria, Tui gestiona desde noviembre de 2009 un complejo hotelero propiedad de Occidental , bajo la denominación de 'Club Magic Life Fuerteventura Imperial' (4E-711 habitaciones). A partir de esta temporada, el establecimiento será explotado por Nordotel, filial al 100% del grupo Tui en España, gracias al contrato de alquiler firmado entre ambas partes para un periodo de cinco años prorrogables. No obstante, su comercialización se mantendrá bajo la enseña de origen austriaco 'Club Magic Life', también propiedad de Tui. Además, el acuerdo incluye una inversión conjunta de más de 4 M€ para la actualización del producto.

La propiedad del complejo recae en la sociedad Flamenco Fuerteventura, que en 2011 facturó 19,89 M€ por su explotación, con una plantilla media de 323 trabajadores. Por su parte, Tui gestiona el establecimiento a través de la limitada Magic Life Hotels. La enseña 'Club Magic Life' cuenta actualmente con cuatro complejos en Turquía, dos en Egipto, dos en Túnez y dos más en Grecia, además del establecimiento canario. Contando el 'Club Magic Life Fuerteventura Imperial', la división hotelera de Tui suma 4.647 unidades alojativas en España, repartidas en un total de 15 establecimientos en Canarias -11-, Mallorca (2), Benidorm (Alicante) y Motril (Granada). De estos, Nordotel opera 10 hoteles, aparthoteles y apartamentos, con un total de 2.009 unidades alojativas, concretamente ubicados en la provincia de Las Palmas de Gran Canarias (9) -repartidos a su vez entre las islas de Gran Canaria (6), Lanzarote (2) y Fuerteventura-, así como en Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters