Barceló culmina la reforma del 'Barceló Sants'(4E-378 habitaciones), tras tres años de trabajos y un desembolso de 21 M€. El hotel, ubicado justo sobre la propia Estación de Sants y con acceso directo al AVE, fue incorporado en 1995 al grupo mallorquín, lo que supuso el desembarco de Barceló en el segmento urbano.
Tras la remodelación, el hotel invita al cliente a convertir su estancia en un viaje imaginario a bordo de una original y vanguardista 'estación orbital'. Para ello, ha redecorado sus habitaciones, transformándalas en 364 'orbitals rooms' y 14 'orbital suites' que, además de estar equipadas con la más avanzadas tecnologías, cuentan con un gran ventanal con vistas sobre la ciudad y dos 'escotillas' que las convierten en originales estancias con un aire muy espacial.
La reforma del 'Barceló Sants' también ha contemplado la renovación de su oferta para reuniones y eventos, que está integrada por salas y espacios polivalentes que ocupan más de 3.000 m2, y de su oferta gastronómica. A este respecto ha incorporado dos nuevas propuestas caracterizadas, al igual que todo el proyecto, por su innovación y originalidad. Por una parte, ha creado 'Oxigen', "un bufé de cocina saludable, especialmente pensado para relajarse con una infusión o activarse con un batido revitalizante, y en el que es posible disfrutar tanto de un menú bajo en calorías como de un plato energético para no probar bocado hasta la noche", según destacan fuentes de la compañía. La otra creación es el restaurante a la carta 'Hydrogen', "un auténtico laboratorio gastronómico en el que se realizan recetas de gastronomía innovadora que transporta al cliente a mundos llenos de sabor, texturas y colores y una gran oferta de vinos", apuntan las mismas fuentes.







