Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thomas Pietzka, al frente de la división de gestión hotelera del grupo Tui

Thomas Pietzka, al frente de la división de gestión hotelera del grupo Tui

Thomas Pietzka ha sido designado para encabezar la división de gestión hotelera del grupo turístico alemán Tui. En concreto, el directivo, de 48 años, asumirá el control de todas las subsidiarias de Tui Hotels & Resorts, labor sobre la que tendrá que reportar directamente a Sebastian Ebel, director de operaciones de Tui. Desde 2007, Pietzka ha sido jefe de operaciones, control y desarrollo de Tui Hotels & Resorts. Previamente trabajó como director financiero en Ifa Hotel & Touristik y en la aerolínea LTU. Thomas Pietzka tiene los títulos de administración de empresas, auditor financiero y asesor fiscal.

La división Tui Hotels & Resorts reúne 248 establecimientos y 157.000 camas en 30 países. En España está presente principalmente a través del operador hotelero Nordotel, la cadena Robinson Club y la comercializadora Sensimar, los tres propiedad de Tui al 100%. Además, en cuanto a negocio hotelero, el grupo germano participa con un 50% en la gestora (y con un 49% en la propietaria) de Riu Hotels & Resorts, así como con un 50% en la gestora de Grupotel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters