Abrir menú

El 'Ibis Barcelona Cornellà' está de estreno tras la renovación integral de sus instalaciones

El Ibis Barcelona Cornellà está de estreno  tras la renovación integral de sus instalaciones

El 'Ibis Barcelona Cornellà', primer hotel de esta marca que el grupo Accor abrió en España en el año 2000, estrena nueva imagen tras una renovación integral de sus instalaciones. Los trabajos han afectado a la totalidad de sus habitaciones y zonas comunes. De este modo, el establecimiento cuenta ahora con "un amplio hall con business corner, una recepción que facilita el contacto con el cliente, un restaurante luminoso y minimalista, un bar coqueto, una zona ipad corner", según señala la compañía. Tras nueve meses de reformas, "el 'Ibis Barcelona Cornellà' es hoy un hotel completamente nuevo".

Situado al sur de la ciudad de Barcelona, junto a la Fira de Cornellà, el hotel cuenta con 122 habitaciones climatizadas y equipadas con la nueva cama Sweetbed by ibis, ofrece Wifi gratuito, TV internacional, restaurante, bar y parking privado, también gratuito.

La enseña Ibis tiene en España 44 hoteles abiertos en las principales ciudades de negocio y turismo y es destacable su presencia en Cataluña, donde cuenta con 14 hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters