Abrir menú

IHG renueva su plan de fidelización

IHG renueva su plan de fidelización

El grupo británico IHG - InterContinental Hotels Group ha renovado su programa de fidelización, denominado ahora 'IHG Rewards Club', sustituyendo al anterior 'Priority Club Rewards'. Entre sus nuevos beneficios está la conexión gratuita a Internet en toda la red de IHG, tanto para los huéspedes de los hoteles como para los usuarios de las áreas de eventos o restauración. Esta opción está disponible desde el 1 de julio para miembros 'Elite', mientras que el resto podrán beneficiarse a partir de 2014. Asimismo, mantendrá ventajas del anterior programa como son el canjeo de puntos para vuelos en más de 400 aerolíneas, estancias hoteleras o reservas de coches de alquiler.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters