Abrir menú

Campanile, Première Classe y Kyriad dispondrán de una versión para móvil de sus webs

La compañía hotelera Louvre Hotels Group, que cuenta con diez establecimientos en España, acaba de lanzar la versión para móvil de Campanile, Première Classe y Kyriad, en el marco de su política de desarrollo de la estrategia digital.

Tras renovar el sitio web del grupo en noviembre de 2012, la compañía ha dado un paso más para atender las necesidades de sus clientes, la mayoría de los cuales utiliza smartphones o tabletas para efectuar reservas hoteleras.

En la versión móvil, los usuarios pueden acceder rápidamente a toda la información que requieran, como la geolocalización del hotel, fotografías, precios, servicios y reservas en siete lenguas distintas. También se ofrece la opción click-to-call, que permite contactar con el servicio de atención al cliente.

El contenido de cada una de las webs se adapta automáticamente al formato de pantalla del usuario, ya sea una tableta o un smartphone, lo que permite navegar de una manera fácil, rápida y más intuitiva. El próximo paso de la hotelera será lanzar aplicaciones móviles para cada una de sus marcas y complementar la app multimarca 'HotelForYou'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters