Abrir menú

Matutes y Hard Rock amplían su alianza al ámbito hotelero

Pondrán en marcha el primer 'Hard Rock Hotel' en Europa

Matutes y Hard Rock amplían su alianza al ámbito hotelero

Palladium Hotel Group, la división hotelera de Grupo de Empresas Matutes (GEM), ha anunciado la creación de un nuevo hotel de la mano del conglomerado Hard Rock International. La asociación dará lugar al primer complejo 'Hard Rock Hotel' en Europa, mediante la reconversión de dos establecimientos de la marca 'Fiesta Hotels & Resorts' ubicados en Playa d'en Bossa (Sant Josep de Sa Talaia), el 'Club Don Toni' (288 habitaciones) y 'Don Toni' (320 ud), en el 'Hard Rock Hotel Ibiza', cuya apertura está prevista para mayo de 2014. De este modo, GEM y Hard Rock amplían la alianza establecida para la apertura, en junio pasado, del 'Hard Rock Café Ibiza', explotado en régimen de franquicia por el grupo de la familia Matutes y dirigido por Uriel Cavalcante Santiago.

El nuevo hotel tendrá como temática la filosofía y el estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un lobby completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento. El 'Hard Rock Hotel Ibiza' ofrecerá también actuaciones de música en directo a cargo de grupos de gran renombre internacional. El nuevo 'Hard Rock Hotel Ibiza' dispondrá de más de 480 habitaciones, incluidas 235 suites, y amplias instalaciones como el 'Rock Spa', la zona para hacer ejercicios 'Body Rock' y la tienda 'Rock Shop', equipada con el merchandising de Hard Rock. Asimismo, con el objetivo de añadir nuevas propuestas de ocio nocturno, el hotel contará con varias opciones de restauración y entretenimiento como el bar del vestíbulo, un club para niños, un salón para adolescentes y un club de playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de suites especiales tipo swim-up, además de dos piscinas equipadas con bares, bungalows privados y servicio de bar en la piscina.

Hard Rock International cuenta con un total de 174 establecimientos en 54 países, entre ellos 138 cafés, 17 hoteles y siete casinos. Además de Ibiza, la división hotelera del grupo tiene proyectos de nuevos alojamientos en Daytona Beach y Palm Springs, en Estados Unidos, Aruba, Riviera Maya (México), Abu Dabi y Shenzhen y Haikou, en China.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters