El aparthotel madrileño 'VP Jardín de Recoletos' (4E-43 unidaes) abrió de nuevo sus puertas el pasado 2 de septiembre, tras los trabajos de remodelación integral realizados durante los meses de julio y agosto. El proyecto, que ha absorbido un desembolso próximo a los 2 M€, ha implicado la reforma de todos los espacios de la planta baja del hotel y en una remodelación global de mobiliario, tanto de sus zonas comunes, como de todas las habitaciones y baños del hotel.
Dentro de las principales mejoras realizadas en la planta baja, cabe destacar la reforma integral en el diseño y decoración de la recepción, cafetería, restaurante y terraza del hotel; estancias todas dotadas de una decoración de exclusivo diseño y de las más altas calidades en su mobiliario.
Asimismo, la cocina del restaurante 'Jardín de Recoletos' ha sido reformada y ampliada considerablemente. Ahora está dotada de la más sofisticada maquinaria para continuar ofreciendo a sus comensales la máxima calidad en su gastronomía. La terraza exterior del restaurante, también ha aumentado su capacidad para poder albergar a un mayor número de comensales y ha sido mejorada con un nuevo pavimento y con un sofisticado sistema de iluminación LED.
Dentro de los trabajos de remodelación de las habitaciones del hotel, destaca la insonorización de los ascensores y el aislamiento de las habitaciones. Por su parte, los materiales utilizados para la decoración de los espacios son ignífugos para así garantizar la mayor seguridad a todos sus clientes.
Entre las principales en cuanto a equipamiento, se han incorporado bañeras hidromasaje en las habitaciones 'doble superior' y suites; televisiones de 40”; nuevo mobiliario de cocina de todas las habitaciones estándar; armarios de mayor capacidad; Wi-Fi gratuito; iluminación LED y un mayor espacio de estudio y trabajo, además de un equipo de sonido controlable desde dispositivos móviles a través de blue tooth.
VP Hoteles ha ejecutado la mayoría de los trabajos a través de otra de sus empresas del grupo, Decortienda, además del estudio de diseño e interiorismo madrileño EMO.







